Nuestro estudio jurídico pone a su disposición los servicios de asesoría en materia sucesorias, tales como: testamentos, liquidación de comunidades hereditarias y venta de propiedades.
El testamento es un acto más o menos solemne, en que una persona dispone del todo o de una parte de sus bienes para que tenga pleno efecto después de sus días, conservando la facultad de revocar las disposiciones contenidas en él, mientras viva.
El testamento puede ser solemne o menos solemne o privilegiado.
El testamento solemne puede ser abierto o cerrado, pero en todo caso, requerirá de testigos que estén presentes al momento de su suscripción.
Con el fallecimiento de una persona se produce una comunidad hereditaria, constituida por los herederos del causante, sobre todos los bienes quedados a su fallecimiento. Esta comunidad puede liquidarse Convencional o Judicialmente.
En cualquiera de esos casos, podemos acompañarlo en ese proceso, otorgándole la asesoría jurídica necesaria, a fin de resolver ese conflicto, privilegiando la satisfacción de mejor forma de sus intereses.